SEMILLERO «U’WA – WERJAYA»

Temática(s) o Línea(s) de Investigación: COMUNICACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD.

MISIÓN: Consolidarse como semillero de investigación ante Colciencias. Socializar resultados de los ejercicios investigativos, promover la formación de nuevos espacios de discusión y análisis y motivar a los estudiantes para que se vinculen a este proceso y/o creen otros.

VISIÓN: Ser el  Semillero de Investigación de la UPB – Bucaramanga, que formula, planea y desarrolla ejercicios investigativos, en el campo de la Comunicación Social – Periodismo para el nor-oriente colombiano.

OBJETIVO GENERAL: Consolidar el semillero de investigación ­­­­­­­­­­­­de la Facultad de Comunicación  y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, siendo aprobados ante la facultad y la Dirección de Investigaciones de la misma universidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

•  Plantear ejercicios investigativo y presentar anteproyectos conforme a las condiciones de la Dirección de Investigaciones de la UPB-Bucaramanga.

Realizar conversatorios semestrales que tengan como propósito el intercambio de saberes en el área de comunicación y otras disciplinas.

Llevar a cabo un (1) encuentro o jornada de investigación al año donde se socialicen y presenten proyectos investigativos en el área de Comunicación Social.

Participar activamente en las jornadas regionales y nacionales de investigación.

ESTRATEGIAS:

Se desarrollan líneas de trabajo a saber: académica, logística y difusión. Cada una de estas líneas está a cargo de un grupo de estudiantes integrantes del semillero y se hace responsable de su desarrollo.

1 comentario en “SEMILLERO «U’WA – WERJAYA»

Deja un comentario